VALCHETA, SUELO URBANO REALIZÓ SORTEO DE LOTES

0
4

En el marco del programa RN Suelo Urbano, se realizó el sorteo para la adjudicación de 8 lotes para vecinos de Valcheta. El mismo se realizó a través del sistema Random de Lotería de Río Negro, el cual está certificado por normas de calidad Iso 9001 y 27001 garantizando transparencia y calidad en el proceso.

Hubo 297 personas inscriptas que tenían asignado un número de orden que fue publicado en la página del municipio de Valcheta y se sortearon un total de 8 titulares y 8 suplentes.

Cabe destacar que el programa Río Negro Suelo Urbano se encuentra dentro de las principales políticas públicas de acceso a la tierra y a la vivienda. El objetivo es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura.

En este caso se contó con Lotería de Río Negro que puso a disposición de la comunidad y de los organismos provinciales su tecnología y recurso humano.

La lista de los sorteados se encuentra disponible en la página de Suelo Urbano: https://suelourbano.rionegro.gov.ar/. El sorteo además está disponible en el Canal de YouTube o Facebook de Lotería de Rio Negro.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gestión y Vivienda del IPPV, Gustavo Otero, el Jefe de Departamento del IPPV, Martin Belacin y el Director de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, Christian Romero. En representación de Lotería estuvo el Gerente de Comercialización, Nicolás Aballay.

Comentários no Facebook