Tremenda explosión de un auto mientras cargaba gas en Salta

0
2

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo particular estalla mientras se encuentra cargando combustible en una estación de GNC.

Tremenda explosión de un auto mientras cargaba gas en Salta

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio de gas natural comprimido (GNC) captaron el momento exacto en el que un vehículo que se hallaba cargando ese combustible explota, quedando totalmente destruido.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles último, exactamente a las 23.35, en la estación de servicio ubicada en la esquina de Av. Palacios y Nahuel Huapi, en la ciudad de Orán, al norte de la provincia de Salta.

El incidente fue protagonizado por un auto Ford Fiesta color claro, que inesperadamente explotó mientras cargaba gas, cuando su propietaria se hallaba al lado de su vehículo, lo mismo que varios menores y empleados del lugar.

Rápidamente, al lugar concurrieron equipos de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad y efectivos de la Policía salteña, quienes indicaron que no se reportaron heridos a pesar de la explosión, aunque sí daños materiales.

Las autoridades locales aseguraron que la situación “está bajo control”, ratificando que “no hay riesgo para la población circundante”, aunque la estación permanecerá cerrada mientras se investigan las causas del hecho que conmociona a los vecinos de Orán.

Por otro lado, trascendió que personal de Gendarmería habría arribado al lugar “ante la presencia de sustancias blanquecinas” en el interior del vehículo siniestrado, de acuerdo a fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí