Durante este miércoles, se realizó la reunión anual de delegados zonales en la sede central del Ministerio de Trabajo. Se trata de una jornada amplia de trabajo, donde se tratan diversos temas que hacen al funcionamiento de cada una de las oficinas distribuidas en la provincia en particular y al organismo en general.
El encuentro, al que asistieron 16 de 18 delegadas y delegados, fue encabezado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, quien al inicio realizó un minucioso repaso por lo que va de su gestión al frente de la cartera laboral.
En tal sentido, el jefe de la cartera laboral ponderó el crecimiento en diferentes aspectos, elogió el compromiso, al tiempo que pidió redoblar los esfuerzos para llegar al final de la gestión el próximo año con la mayor cantidad de objetivos alcanzados. Asimismo, escuchó diferentes inquietudes de parte de las y los delegados que estuvieron presentes.
La evaluación general de las delegaciones se hizo además con cada una de las áreas del Ministerio, con las que además no solo se hizo un diagnóstico de situación sino que además se proyectaron nuevas actividades.