Otra vez hubo reprogramaciones y cancelaciones y gran cantidad de pasajeros, tanto residentes como turistas, que debían volar a la ciudad no pudieron hacerlo. Cambiaron los vuelos de Aeroparque a Ezeiza, además de reprogramar horarios y siguen esperando en el aeropuerto sin certezas.
Una vez más se produjeron cancelaciones y reprogramaciones de vuelos de Fly bondi que afectan a gran cantidad de gente.
Silvina es barilochense y ayer viajaba a las 16 desde Aeroparque, «no solamente se saltearon mi vuelo sino otros tres vuelos, a Bariloche», comentó en diálogo con Radio Seis.
Precisó que se lo reprogramaron para las 4.55 y «en el check in me sale que es desde aeroparque y al llegar me dicen que salía desde Ezeiza». Pidió a quien la atendió en el mostrador de Aeroparque que avisaran que estaba yendo a Ezeiza pero se negaron de muy mal modo, según comentó.
«Me enojé y le djie que es maltrato y mala voluntad, vino un muchacho de 20 años y me empezo a retar, decidí salir corriendo a buscar un uber», contó. Logró llegar, tras pagar unos 30 mil pesos.
A las 4.55 salía el avión y eran las 5.05 y no había novedades. Finalmente dijeron que se había cancelado y que lo iban a reprogramar para las 14.30.
«Había gente de todos los países de latinoamérica que había contratado hotel en Buenos Aires y ya había salido y tenian contratados hoteles y excursiones en Bariloche». expresó para graficar la situación. Finalmente les cambiaron el vuelo para las 16. Les dieron un voucher por el desayuno, para un alfajor y un agua.
«No se hacen cargo de nada, ponen al frente de la gente a chicos muy jóvenes y no se presenta ningún directivo, tambien cancelaron un vuelo que salía a las 10 a Bariloche y cancelaron vuelos a Jujuy y Salta», concluyó.
Fuente: Bariloche2000