NUEVA PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA DOCENTES SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

0
1

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, informa que se encuentra abierto un nuevo trayecto de Formación docente con modalidad virtual denominado “Inteligencia Artificial para docentes con tiza en mano”.

El trayecto busca proporcionar a las y los docentes los conocimientos fundamentales sobre los conceptos, enfoques y aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación como también desarrollar habilidades prácticas en el diseño e implementación de actividades educativas enriquecidas con IA. Se trata de una invitación a ser protagonistas en la comprensión, exploración y mejora de la IA y su relación con el ámbito educativo para contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras que potencien el aprendizaje y el crecimiento de los y las estudiantes.

La propuesta está destinada a supervisores y supervisoras, equipos directivos, de Orientación Técnica, Referentes TIC y docentes de todos los Niveles y modalidades del Sistema Educativo de Río Negro.

Las y los interesados podrán realizarlo ingresando en: https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/course/view.php?id=882.

Por consultas se puede escribir a cvirtualesrionegro@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí