NEUQUÉN: VIALIDAD NACIONAL PIDE CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR LA RUTA 40 A L ALTURA DE ZAPALA

0
1

Operarios están realizando diferentes trabajos en la ruta en cercanías a Zapala que se extenderán a lo largo de toda la semana.


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos del Campamento Zapala trabajarán durante esta semana en diferentes tramos de la Ruta Nacional N° 40.

Este martes las tareas estarán enfocadas en el tramo comprendido entre la rotonda de “Zona Franca” (acceso norte a Zapala) y el ingreso a la localidad de Los Catutos.

Miércoles y jueves los trabajos tendrán como objetivo mejorar el estado de la RN N° 40 entre Puente Picún Leufú y Puente La Amarga. Por último, el viernes los agentes y equipos viales se enfocarán en el tramo entre Las Lajas y el ingreso a Bajada del Agrio.

ESTAS TAREAS DE BACHEO EN FRÍO TIENEN COMO OBJETIVO MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS Y MANTENER LOS TRAMOS EN CONDICIONES ANTES DE LA ÉPOCA INVERNAL.

Se ruega transitar con precaución, respetando a los banderilleros, las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

 

FUENTE: Diario10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí