La medida es por 24 horas y están garantizadas las guardias mínimas.
La medida de fuerza se desarrolla este martes y rige por 24 horas. Habrán actividades frente al centro de Salud en reclamo por la falta de medicamentos e insumos.
La falta de medicamentos e insumos, «la dilación de las paritarias» y «contra el maltrato y persecución laboral»; son algunos de los motivos de la medida de fuerza. Así mismo, las guardias mínimas estarán garantizadas y no afectará a otras instituciones.
