Murió Nicki Aycox, actriz de Sobrenatural

0
4

A la actriz estadounidense le habían diagnosticado leucemia en 2021.

Murió Nicki Aycox, actriz de SobrenaturalNicki Aycox.

La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie Supernatural, murió a sus 47 años, según comunicaron sus familiares.

«Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado», anunció su cuñada Susan Raab Ceklosky en Facebook.

«Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban», añadió.

Nicki Aycox, una intérpetre en cine y televisión

Nacida en California en 1974, Aycox empezó a actuar a mediados de los 90, obteniendo un papel episódico en Una chica explosiva. A partir de entonces acostumbraría a trabajar en televisión, haciéndose cargo de personajes puntuales que aparecían en uno o dos episodios. Tras Una chica explosiva llegarían, así, otras series célebres como Yo y el mundo, Provience, Ally McBeal, Caso abierto, Ley y orden, C.S.I. o Expediente X.

De cara a la serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson Aycox encarnó a Chastity Raines, para reaparecer en la película basada en la serie, Creer es la clave, en 2008. Curiosamente aquí tendría un personaje diferente, Cheryl Cunningham.

En lo referente al cine Aycox intervino en películas como Asesinato en Suburbia, Dale caña que es francesa, Jeeper Creepers 2 y Seduciendo a un extraño, dándose su último papel en The Girl on the Train de 2014. Fue Sobrenatural, sin embargo, la serie que le haría llegar al gran público, interpretando a Meg Masters en varios episodios entre 2006 y 2008.

Compartiendo escenas con Jensen Ackles y Jared Padalecki, Aycox dio vida a un demonio que reaparecía puntualmente para atormentar a los hermanos, siendo Aycox su forma humana. Poco después de que Aycox se marchara de la serie, dicho demonio pasaría a poseer a otra mujer (interpretada por Rachel Miner) y al propio personaje de Padalecki.

Comentários no Facebook