MINISTERIO DE TRABAJO CELEBRÓ EL AVAL QUE LA LEGISLATURA LE DIO AL HIDRÓGENO VERDE

0
1

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, consideró que los proyectos aprobados este miércoles sobre el Hidrógeno Verde, significan el inicio de una modificación en la matriz productiva regional, al tiempo que consideró que se trata de una jornada importante.

El parlamento rionegrino aprobó en un proyecto la declaración de interés público la iniciativa privada presentada por la empresa que proyecta producir en Río Negro Hidrógeno Verde; y por otro el que crea la Zona Franca en Sierra Grande.

“Es un día importante para Río Negro e incluso para el país, porque desde la institucionalidad se avaló un proyecto que sabemos significará una modificación fundamental en la matriz productiva de la Provincia y de la región”, expresó el Ministro Stopiello.

El funcionario destacó que “Río Negro aceptó el gran desafío de ir en busca de una nueva forma de producir y que significará también la generación de miles de puestos de trabajo, para lo cual desde el Gobierno ya avanzamos en el entrenamiento laboral a través del programa Más Futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí