MÉXICO: HALLARON SIN VIDA A DEBHANI ESCOBAR

0
30

La jóven Debhani fue localizada sin vida dentro de una cisterna que se encuentra a un costado del Hotel Nueva castilla en Monterrey.


La jovencita de 18 años de edad desapareció hace poco más de una semana, esto después de que sus amigas la dejaron abandonada en una fiesta.

Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para continuar con la investigación.

Tristemente entre llantos y gritos, la familia de la joven llegó al lugar y reconocieron el cuerpo de su hija, a la cuál buscaron desesperadamente, teniendo la fé de poder encontrarla con vida.


La joven había desaparecido cerca de las 5 de la mañana del día sábado 9 de abril tras asistir a una fiesta en una casa quinta con sus amigas con las habría tenído una breve discución, por lo cual las jóvenes la dejaron sola yéndose por su lado, pero le habían enviado mensaje donde le dijeron que le enviaban una «persona de confianza» que trabajaba con aplicación de «Uber» y aunque el mismo estaba fuera de servicio, fue por Debhani. El presunto chofer del vehiculo le había tomado la última foto, la cual le hizo llegar a las jovenes que lo habían enviado a buscarla, en la que se la ve a Debhani con vida, parada sobre el divisor de ruta a la espera de que llegue el prometido auto.
Camaras de seguridad de una empresa de transporte captaron a la joven quien llegó a pedir ayuda, luego de eso, se desconoce paradero y se presume que Debhani nunca salió de dicha empresa.

Mario Escobar, padre de la muchacha, tras llegar a las puertas del Hotel donde se produjo el macabro hallazgo, le recriminó a los investigadores el trabajo mal realizado, ya que habrían rastrillado el lugar varias veces y considera que es imposible que no hayan podido encontrarla en los 13 días que duró la búsqueda y las veces que requisaron el lugar. Dias atrás, Mario habló con la prensa mexicana y dijo «Cuando regrese tendrá que acomodar su habitación porque está algo desarreglada» con la esperanza de encontrar a su hija con vida.
Ayer 21 de Abril del 2022, siendo aproximadamente las 19:50 HRS del centro de México. Debhani la joven abandonada por sus «amigas» desafortunadamente fue encontrada sin vida.

Un dato no menor y que habla sobre la violencia a las que las mujeres están expuestas en México, en los primeros días de la búsqueda de Debhani, la policía dio con los cuerpos sin vida de cinco mujeres en distintos puntos de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí