El trabajador, de 62 años, sufrió lesiones y requirió atención médica. Ocurrió en Luis Beltrán. Crecen las infracciones pero preocupa la alta frecuencia de accidentes por «ebrios al volante».
Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol atropelló al playero de una estación de servicios y le provocó lesiones. El hecho ocurrió en Luis Beltrán minutos antes del mediodía de este lunes en la Estación de Servicios de la Avenida Champleaux.
El conductor de la camioneta F 100 se llevó por delante al playero y cuando la policía llegó al lugar, de inmediato intuyó que el hombre no estaba en su plenitud de reflejos y convocó al lugar a personal de Seguridad Vial Choele y de la Inspectoría Municipal de Beltrán para ponerlo bajo análisis de alcoholemia.
El resultado termino de confirmar la presunción arrojando 2,75 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la inmediata retención del vehículo.
En tanto, el playero de 62 años de edad fue asistido en el nosocomio local donde se determinó que solo sufrió lesiones leves. Se supo que el conductor del rodado tiene domicilio en Lamarque.
Fuente: Bariloche2000
