FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE: NICKI NICOLE, EL POLACO Y LOS TIPITOS SERÁN LOS SHOWS CENTRALES

0
0

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche dio a conocer los espectáculos principales que tendrá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará del 4 al 6 de agosto próximos y que tendrá una gran variedad de actividades.


Dentro del programa, se anunció una apertura previa con la tradicional bajada de luces que se realizará en las pistas del cerro Catedral el jueves 3 de agosto por la tarde, organizada por la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDES) y Catedral Alta Patagonia.

Asimismo, durante los tres días de fiesta, se montará el escenario mayor de la Fiesta en la plaza del Centro Cívico, donde habrá más de un centenar de artistas locales e invitados nacionales cada día, desde las 14 hs.

El primer día, el 4 de agosto, el show central estará a cargo de El Polaco, quien aportará todo el ritmo en la primera jornada de la Fiesta, de la mano de Travel Rock.

El 5 de agosto a las 18 horas se desarrollará el desfile del montañés por calle Mitre, iniciando desde la esquina de Beschtedt y se extenderá hasta Villegas. El mismo estará a cargo del Club Andino Bariloche. Para esa jornada, el espectáculo principal estará a cargo de una de las mejores artistas argentinas del momento: Nicki Nicole, quien se presentará desde las 18hs en la plaza Catalina Reynal en la base del cerro Catedral, sponsoreada por Monster.

Para la jornada de cierre (6 de agosto) está pautado un desfile de OTAKU por calle Mitre a las 19 horas, a cargo la productora Los Anónimos. Mientras que a las 20 horas, será la presentación central de Los Tipitos en el Centro Cívico, auspiciado por La Roche Posay.


Como si esto fuera poco, habrá shows de artistas locales en diferentes escenarios en teatro La Baita, teatro El Brote, Puerto San Carlos, Biblioteca Sarmiento, Paico, Escuela de Arte La Llave y el SCUM. Para tal fin, para disfrutar de estos shows se deben retirar los tickets en la Sala de Prensa los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 10 a 14 horas. Se entregarán dos ticket por persona.

Como ya se hizo en otras ediciones, los tres días de desarrollo de Fiesta, viernes, sábado y domingo estarán presentes los clásicos stands de las Colectividades Europeo Argentinas en calle Mitre entre Villegas y Quaglia, donde se podrá disfrutar de un paseo con puestos típicos gastronómicos y un escenario para disfrutar de la gastronomía, danzas y bailes típicos de las colectividades de 12 a 20 horas.

En total, serán más de mil artistas locales de todos los géneros artísticos durante los 3 días del evento. Desde la organización se agradeció al Emprotur, al Ministerio de Turismo y Cultura de Río Negro, y a las marcas sponsors que hacen está edición posible: Monster, Pirelli, La Roche Posay y Travel Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí