ESTE LUNES, REGISTRO CIVIL ITINERANTE EN PLAYA SERENA

0
0

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, la Lic. Bárbara Vilosio en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.


Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza, Calfú Ruca y El Frutillas, entre otros. De esta forma, este lunes 17 y martes 18 de julio, se instala en la sede del Barrio Playa Serena, ubicado en calle Lago Steffen N° 13.182.
Cabe recordar, que en la oficina móvil, vecinos y vecinas del barrio y la zona, pueden acceder a la renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites, sin necesidad de sacar turnos previos.

El horario de atención será de 9 a 14hs, por orden de llegada.

Próximamente, la oficina itinerante continuará su recorrido en Altos del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí