La Comisión de Festejos continúa trabajando en los pormenores para llevar adelante una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que se desarrollará desde el 23 al 25 de agosto próximos.
En tal sentido, ya están asegurados los regresos de todas las actividades tradicionales como Concurso de Hacheros, Carrera de Mozos y Camareras, Desfile del Pullover, Concurso de Tortas, entre muchas otras acciones.
Sin embargo, otro de los focos está puesto en gestionar como ya se ha venido haciendo, la realización de recitales masivos con artistas de renombre, para enaltecer la grilla de músicos y que esto genere la llegada de visitantes de toda la región.
En ese sentido, ya están confirmadas las presencias de Trueno a través del aporte de una bebida energizante y de Emanero, auspiciado por Mc Donalds.
Ahora, se está trabajando para que una importante empresa de turismo estudiantil aporte un artista nacional más para la noche de cierre, que será el domingo 25 de agosto.
Cabe destacar, que algunas compañías del rubro reciben o despiden a sus egresados con recitales sorpresa de músicos nacionales en Bariloche, por lo que se espera la confirmación para los próximos días, y sería un grupo reconocido que sumaría un nombre más a la Fiesta de la Nieve.
El objetivo del gobierno municipal, es que los aportes sean en su mayoría externos y que básicamente, las arcas municipales no tengas que hacer grandes erogaciones en un evento millonario.