Tras la salida de Daniel Ljungberg quien estuvo al frente del área de Deportes Municipal desde el comienzo de la gestión del intendente Walter Cortés se empezaron a barajar varios nombres pero fue el mismo Intendente quién en contacto con él Diario nos confirmó qué el «Negro» Pablo Del Rio sería el nuevo Subsecretario.
Cortes sostuvo qué es un hombre con mucha experiencia institucional. Tenemos mucho por delante para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad creo qué es un referente muy importante, tiene trayectoria, conocimiento en el área la cual nos ayudará a generar herramientas y proyectos para todos los deportistas barilochenses. Detalló.
Siguiendo la línea de pensamiento que había expresado el Intendente Cortés, por ese entonces, el nuevo subsecretario de deportes que asumiría en algunas semanas dijo que “vamos a tratar de salir un poco de lo sistematizado que ya está y empezar a abrirles las puertas a deportes alternativos, utilizar nuestro entorno natural que muchas veces los chicos no conocen y también trabajar fuerte en la infraestructura deportiva nueva y refuncionalizar lo que hay. El Intendente habló de techar el Velódromo, esos son los proyectos de máxima y vamos a trabajar por espacios cubiertos” había expresado el año pasado. Palabras expresadas a otro medio Local.
Fuente: BariloNoticias