Será este lunes por la mañana. También le tomarán testimonio a los tres policías que intervinieron en el asesinato.
La Justicia tiene previsto escuchar entre el lunes y el martes a los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas y a los padres del adolescente asesinado, al tiempo que también serán indagados mañana los efectivos detenidos.
Los tres adolescentes se presentarán mañana después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic), de acuerdo a lo que informó Télam.
En tanto, los padres del fallecido futbolista de Barracas Central, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el próximo martes para dar su testimonio.
Los voceros informaron que los fiscales a cargo de la causa se comunicaron ayer telefónicamente con las cuatro familias de los jóvenes, quienes reciben la contención de la Dovic, para ponerse a disposición.
En tanto, también durante la jornada de mañana, serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos, agregaron las fuentes.