De presunto suicido a posible accidente o crimen, giro en la investigación del estudiante muerto

0
10

Cambió totalmente la investigación del egresado paraguayo que murió anoche al caer de un sexto piso de un hotel céntrico. Los primeros testimonios decían que estaba triste y deprimido, y que nadie lo acompañaba cuando cayó al vacío. El chico estaba alojado en otro hotel y había ido a visitar a sus compañeros, al parecer del mismo contingente de egresados paraguayos.

Un giro impensado dio la noticia de la muerte de un estudiante paraguayo en viaje de egresados, que cayó anoche del sexto piso del hotel Eco Ski by Bund, en Quaglia al 280.

Fuentes de la investigación imformaron que el fallecido, de 17 años, estaba alojado en otro hotel, de la calle San Martín, y había ido a visitar a sus compañeros paraguayos de un mismo contingente al Eco Ski, donde se produjo la tragedia este lunes alrededor de las 23.

Los primeros testimonios indicaron que el chico estaba triste y deprimido en las últimas horas, y que estaba solo en la habitación del sexto piso cuando cayó al vacío y golpeó contra una saliente de metal del segundo, muriendo posteriormente en el sanatorio San Carlos a donde fue trasladado.

Apenas los investigadores descubrieron que estaba en otro hotel indagaron más a fondo y secuestraron los videos de seguridad para establecer exactamente cómo ocurrió la caída. Por eso no descartan una caída accidental en juegos con otros jóvenes, o un homicidio al ser empujado por alguien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí