CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ ADELANTE BARILOCHE CREA – HOTELES Y RESTAURANTES

0
9

En el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) se llevó adelante el primer evento de la ciudad donde más de 45 emprendimientos locales presentaron sus productos a empresas de los rubros de hotelería y gastronomía.

Se trató de una iniciativa del programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche.

Los emprendedores y Pymes que participaron presentaron sus propuestas ante los hoteleros y gastronómicos locales, entre las que se destacan: bienes y servicios tecnológicos, alimentos y bebidas (cerveza, gin, café, té y blends, papas fritas, yogurt y productos gourmet), cosmética natural, cerámica y vajilla, elementos de decoración (velas, mapas, enmarcados, etc.), textiles (blanco e indumentaria de trabajo), mobiliario y souvenirs.


Los emprendedores presentaron sus propuestas ante las empresas locales. Asistieron más de 100 gerentes y dueños de hoteles y cabañas de la ciudad, jefes y equipos de compras/housekeeping, chefs y dueños de restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares, casas de comida y personas vinculadas a empresas de la ciudad del rubro hostelería interesadas en la búsqueda de proveedores con propuestas locales de calidad. De esta manera, se generaron vínculos comerciales.

Bariloche Crea Expo Hoteles y Restaurantes es una actividad parte del Programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche. El mismo nuclea 15 instituciones: Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, PITBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí