BUSCAN AL BARILOCHENSE GANADOR DE UN PREMIO QUE SUPERA LOS 300 MILLONES DE PESOS 

Una jugada de Lotería Nacional tuvo un solo ganador y es de Bariloche. El sorteo se realizó el pasado 3 de diciembre y cuenta con 30 días para reclamar su premio.

Un premio de 313.286.034 pesos aguarda por un único apostador que, hasta el momento, no reclamó su premio. En la Agencia 65, ubicada en la calle Onelli 482, todavía esperan la aparición del cupón que lleva impreso los seis números que lo hace único en todo el país porque el sorteo corresponde al Loto.

 

“Estamos esperando que se dé a conocer el apostador, el que tiene el cuponcito ganador de los millones”, confió la encargada de la agencia, Mariana Aranés, quien no ocultó su ansiedad por conocer a quien la suerte lo abrazó inesperadamente.

 

En diálogo con Radio Seis, la mujer dijo que el premio corresponde al sorteo tradicional del día 3 de diciembre y ratificó que la suma obtenida por un único beneficiado supera los 313 millones de pesos. El juego escogido fue el Loto y se juega a nivel nacional.

 

“Es el sueño de los argentinos tener un premio de este tipo”, confesó Mariana y explicó que los cupones son al portador y que no tienen identificación ni horario. Ante la ausencia de quien retire el premio estimó que podría tratarse de alguien que hizo una jugada “no pensada”, que pudo haber surgido después de haber escuchado una publicidad.

 

Los números del cupón ganador: 01-04-12-21-32-45

Sin embargo la mujer también reveló que, en su agencia, muchos premios caducaron porque el ganador no se presentó. Este fue el caso de una motocicleta sorteada en el Telebingo y que terminó por integrar el pozo de la siguiente semana. “La gente se entusiasma, ve la publicidad, juega y por ahí no tiene la constancia de controlar”, dijo.

 

Acerca del procedimiento de reconocimiento del premio, mencionó que solo se completan un par de planillas con los datos personas y se envía por correo electrónico a Lotería Nacional. Sin embargo es el apostador el que se tiene que contactar con el organismo y con el cupón original que “tiene que estar en perfectas condiciones para que pueda cobrar el premio”.

 

Por último recordó que la agencia tiene la obligación de mantener en reserva la identidad del ganador y que al llegar al local no se hace ningún tipo de gesto o celebración. Simplemente se lo atiende para dar inicio al trámite.

 

Esta no es la primera vez que la agencia 65 vende un premio millonario. En 2018 ocurrió un episodio similar con un apostador que ganó 100.000 pesos con una raspadita «Tarasca» luego de haber pagado solo 20 pesos de por aquel entonces.

Fuente: Bariloche2000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí