Producto del hielo en las calles en la mañana de este viernes se registraron un vuelco en la calle cerro Runge y un auto que derrapó en la avenida Bustillo.
Una joven perdió el control de su automóvil Renault Clío, cerca de las 6.30 de este viernes, a la altura del kilómetro 3,300 de la avenida Bustillo. Sufrió golpes y pérdida de piezas dentales.
La conductora del vehículo circulaba desde el centro hacia los kilómetros. Hizo una mala maniobra por el hielo en la calle y perdió el control del auto.
Si bien no resultó herida de gravedad se rompió los dientes, «pero por suerte está bien, no tiene fracturas, ahora el tema del seguro, a ver que onda» aseguró su padre al diario on line Bariloche2000.
En otro sector de la ciudad, una mujer perdió el control de su auto y terminó volcando a bordo de una Renault Scénic en el ingreso al barrio San Joaquín, en la calle Cerro Runge al 900.
La mujer no sufrió heridas y, con ayuda de la Policía, lograron dar vuelta el vehículo para retirarlo de ingreso al barrio.
La conductora intentó subir por la calle asfaltada pero ante la presencia de hielo el vehículo comenzó a retroceder hasta chocar y volcar por completo. Pudo salir por sus propios medios y los vecinos convocaron a los agentes de la Policía de Río Negro.
FUENTE: DIARIO 10