BARILOCHE: EL INTENDENTE GENNUSO SOBRE LOS INTENTOS DE SAQUEO «CLARAMENTE NO ES UNA SITUACIÓN COMO LA DEL 2012»

El intendente explicó sus sensaciones luego de una noche de martes complicada para la ciudad en relación a los distintos intentos de saqueo. «Bariloche es un lugar proclive a esto», señaló.


Gustavo Gennuso dialogó esta mañana con el móvil de Noticiero Seis donde agradeció, en primera instancia, a todo el personal que anoche estuvo afectado en el operativo anti saqueo: «Quiero agradecerles a todos los que trabajaron, obviamente a la Policía de Río Negro que movilizó rápidamente y estuvo muy atenta, también al personal del centro de monitoreo que yo estuve gran parte de la noche y hacen un gran trabajo».

Asimismo, el intendente manifestó que existió «una gran ola que surgió en algún lado que empezó por Córdoba, Mendoza, algo de Neuquén y eso arrastró a otros». Además, y en consonancia con lo expuesto por la gobernadora Arabela Carreras, explicó: «No le concedo más organización que eso, tampoco soy experto, pero hay un grupo de fiscalía investigando junto a la policía, seguramente van a determinar quién ha empezado a echar a rodar la cuestión acá en Bariloche».

En este marco, apuntó que «no creo que haya una situación extrema para producir saqueos». En relación a las declaraciones de funcionarios nacionales, Gennuso señaló que vio un desconcierto ya que «me pareció, para decirlo de una manera coloquial, muy loco lo de Cerruti de acusar a un candidato, no sé, hay que tener muchas pruebas para llegar a eso porque sino vivimos en una anarquía institucional».

Por último, el Jefe Comunal describió a la situación como «preocupante» y reflexionó que lo que sucedió en la ciudad fue «muy raro». «Nosotros estamos muy atentos y trabajando mucho y la fiscalía seguramente ya está dando las primeras acciones, ayer hubo detenidos», culminó.

 

 

FUENTE: BARILOCHE2000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí