BARILOCHE: CON LA PRESENCIA DE GRANDES ARTISTAS, SE INAUGURÓ “MIRADAS”

0
0

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal, el martes quedó inaugurada “Miradas”, la muestra de artes visuales colectiva, que reúne en Sala Frey a cinto artistas de nuestra ciudad.


Mónica Miiauskas, Remmy Calandra Jurado, Estela Michaux, Tonny Romano y Diva Débora Battelli, con los cinco artistas barilochenses que protagonizan esta importante muestra de artes visuales.

Las producciones artísticas están dotadas de una diversidad enorme de recursos plásticos y estéticos, y cada pieza colabora como referencia de espacios temporales cromáticos y figurativos. Así, todas ellas conforman una red exquisita y variada que invita a contemplar y compartir a quienes se encuentren con ellas.


Cada obra de esta exposición es una propuesta: miradas diferentes que buscan ofrecer paisajes, componentes oníricos y fantásticos, sensaciones de libertad, movimientos originales, e instantes únicos.

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, junto a Sala Frey, invitan al público en general a sumergirse en lo que cada una de los autores ofrece en este encuentro, disponiendo los sentidos al intercambio artístico que se presenta con cada producción.


“Miradas” se puede encontrar hasta el 5 de Mayo en Sala Frey, en el horario de 9 a 15hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí