El hecho ocurrió Brown y Genghini, Enrique Ocares, sub oficial principal, indicó que se trató de un siniestro de dos personas. Una fue embestida por una Toyota Hilux, mientras que dentro del rodado el acompañante estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Ambos fueron atendidos por las ambulancias del Hospital Zonal.
Una llamada alertó a Bomberos Voluntarios acerca de un accidente vehicular con dos personas involucradas en Brown y Genghini. Al llegar al lugar del hecho, constataron que una persona había sido embestida por una Toyota Hilux Blanca, mientras que en el interior del rodado el acompañante estaba sufriendo un ataque de epilepsia.
El sub oficial principal Enrique Ocares indicó que «estabilizaron a las dos personas, mientras que las ambulancias se encargaron del traslado al hospital».
En la cinta asfáltica se podía visualizar una pequeña cantidad de sangre que pertenecía al peatón atropellado. «Tenía un corte importante en la zona del cráneo. Se encontraba consciente y se acordaba de todo lo que había pasado».
En el lugar estuvieron presentes Bomberos voluntarios, dos ambulancias y la Policía de Río Negro quienes llevaron adelante el corte de tránsito para un mejor trabajo y mayor seguridad.
FUENTE: ELSEISTV