ASUMIÓ LUCAS JANKOVIC COMO NUEVO COORDINADOR DE OMIDUC

0
0

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Fiscalización, informó que en la mañana de este lunes, se puso en funciones al nuevo coordinador de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIDUC), quien encabezará el área a partir de ahora: el abogado local, Lucas Jankovic.


Allí, el secretario de Fiscalización, Sebastián “Tato” Rodríguez, hizo la presentación del nuevo funcionario ante el personal del área y trazó los lineamientos con los que se trabajará en la actualidad en plena temporada invernal y en los meses venideros.

Tanto Rodríguez como Jankovic destacaron los avances generados en los últimos años en OMIDUC, en beneficio de los contribuyentes, para facilitarles el acceso a las denuncias y la labor que llevan adelante los agentes municipales para tal fin.

En ese sentido, se recalcó la despapelización generada en dicho organismo, lo que ha decantado en la virtualidad de los trámites que ahora los vecinos pueden hacer desde sus casas, sin tener que movilizarse hasta las oficinas de OMIDUC ubicadas en calle Onelli. Para ese objetivo, la pandemia fue crucial, puesto que fue el momento de adaptarse a nuevas formas de vida, muchas de las cuales quedaron instrumentadas cuando se retornó a la normalidad, según opinó Rodríguez.

Jankovic conoció al equipo que ahora lidera, habló de continuar con la modernización de los procesos, que la oficina prosiga con la apertura que tiene en la actualidad y en que se lleve adelante una revisión profunda para lograr más cambios efectivos, como los ya obtenidos.

Valoró cuantiosamente las mejoras realizadas, pidió no modificar todo lo que se ha hecho bien y agradeció la colaboración del personal en esta nueva etapa que se inicia.

Jankovic es abogado de profesión, barilochense, con más de 19 años en el ejercicio de la profesión en el sector privado, con experiencia en la temática de Defensa del Consumidor y fue miembro del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí