VILLA REGINA: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 20 CERTIFICADOS A EGRESADOS DE RN INNOVA

0
6

La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Turismo hizo entrega de 23 certificados el pasado viernes 11 de noviembre, a egresados del Programa de Capacitaciones 4.0 y Economía del Conocimiento, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


Participaron del acto, el Intendente Marcelo Orazi, la Directora de Turismo, María Lujan Musso, Subsecretaría de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento de la Agencia R.N. INNOVA, Verónica Eckert, Director Ejecutivo de la Agencia Río Negro Innova, Ricardo Quintana y equipo de Oficios Digitales Fernanda Clancy, Cecilia Mensch y Paola Nahurlguir.

“Herramientas Digitales para Potenciar tu Negocio”, estuvo dirigido a emprendedores locales, con el objetivo de mejorar los procesos de comercialización, a través de tres módulos gratuitos; “Comunicación Visual: Diseño de Marca” y “Marketing”, a cargo del Diseñador Gráfico Javier Chacón, y “Herramientas Básicas de Administración Impositiva”, a cargo de Laura López Izquierdo, Contadora Pública Nacional.

Las capacitaciones iniciaron de manera independiente en el mes de agosto y finalizaron el jueves 10 noviembre, con un total de 160 horas cursadas en la Oficina de Informes Turísticos.

«Es muy importante todo este tipo de herramientas, desde los colores con lo que diseño el logo para que tenga éxito, que cosas tengo que tener en cuenta para ponerle el precio. Hemos aprendido muchísimo y ojalá que todos los emprendedores que asistimos tengamos un negocio muy rentable y que solvente a cada una de las familias». Declaró Liliana Venier, egresada de los 3 módulos.

Finalizada la entrega de certificados a los presentes, se continuó con un brindis y una expo a cargo de los emprendedores, donde exhibieron técnicas aprendidas como la realización de la marca, packaging del producto, costo del mismo y estrategias de venta.

El Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento tiene el objetivo de promover la formación en saberes tecnológicos vinculados a la economía, la ciencia y tecnología, brindando herramientas para su inserción laboral en el sector productivo.

Comentários no Facebook