VILLA REGINA: EL MINISTRO DE GOBIERNO Y COMUNIDAD JUNTO AL INTENDENTE ANALIZARON LOS AVANCES DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

0
1

Rodrigo Buteler, Ministro de Gobierno y Comunidad, junto al Intendente Marcelo Orazi, analizaron los avances de Suelo Urbano y entregaron aportes de la Tarjeta NUTRE en diferentes instituciones de la ciudad.

En primer lugar, visitaron el Loteo Barazzutti, una obra en marcha dentro del Programa Provincial Suelo Urbano, que tiene como principal objetivo reducir el déficit habitacional en la provincia a través de una política pública transversal y sostenida.

Luego, continuaron la recorrida en la chacra del Oratorio “El buen pastor” de Ángel Tissot, donde conocieron el trabajo que llevan adelante diariamente y entregaron el aporte de Tarjeta NUTRE, que permitirá favorecer la soberanía alimentaria de las personas que forman parte de la comunidad. Este mismo aporte fue entregado en Amuchen y en Club Regina. Ambas instituciones recibieron la tarjeta con inmensa alegría, pensando en seguir avanzando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí