Teto Medina festejó sus 60 años en una comunidad terapéutica

0
25

El mediático compartió un video desde el espacio «Amanecer», en Del Viso, semanas después de haber estado detenido vinculado a una denuncia contra otro centro.

Teto Medina festejó sus 60 años en una comunidad terapéutica

Marcelo «Teto» Medina celebró este jueves sus 60 años con un video desde uno de los centros de rehabilitación en los que suele dar charlas a asistentes en vías de recuperación de sus adicciones. La publicación se produjo semanas después de su detención en el marco de una causa por explotación laboral y reducción a la servidumbre contra un establecimiento de similares características.

«Hoy cumplo 60 y lo festejo con la gente que más quiero: mis amigos, mirá», expresó Teto Medina al compartir el «Feliz cumpleaños» que le cantaron los residentes del espacio terapéutico «Amanecer», ubicado en Del Viso, provincia de Buenos Aires.

Medina estuvo detenido seis días durante septiembre debido a que se lo señaló como posible facilitador para atraer a nuevas víctimas a la comunidad terapéutica «La razón de vivir» ubicada en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la denuncia que se investiga por estos días, el mediático podría haber cobrado un porcentaje por cada persona a quien dirigía al centro para su tratamiento contra la adicción a las drogas.

Pero Medina explicó ante la justicia que sólo actuaba como orador de charlas motivacionales para residentes de los programas en calidad de ex adicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí