Quién es Ayelén Mazzina, la nueva ministra de Mujeres

0
20

A través de un comunicado oficial, Alberto Fernández eligió a la funcionaria puntana para reemplazar a Elizabeth Gómez Alcorta.

Quién es Ayelén Mazzina, la nueva ministra de Mujeres

El presidente Alberto Fernández designó este lunes a Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social; a Ayelén Mazzina en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y a Raquel «Kelly» Olmos en el Ministerio de Trabajo, informaron hoy fuentes oficiales.

«Fernández ha convocado a tres mujeres de diferentes edades, procedencia geográfica y amplia trayectoria en sus temas de referencia a formar parte de su gabinete con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión», destacó la Presidencia en un comunicado.

Ayelén Mazzina, de 32 años, es la actual Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis y estuvo a cargo de la organización del 35o Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel. Fue concejala por la ciudad de San Luis y es profesora en Ciencia Política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí