MUNICIPIO CONTINÚA CON LA MEJORA DE PLAZAS EN LOS BARRIOS UNIÓN Y 2 DE ABRIL

0
0

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos, continúan trabajando en la jerarquización de diferentes plazas y paseos de la ciudad.


Allí se colocaron nuevos y modernos juegos, se parquizó todo el espacio y se lo acondicionó como nuevo. La inversión realizada se efectuó a través de fondos propios y del programa “Municipios de Pie”, que busca revalorizar, mejorar y reparar la mayor cantidad de plazas de nuestra ciudad. A través de este plan es que se adquirieron los diferentes juegos.

El Programa Municipios de Pie dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.


La subsecretaria de Comunidad y Territorio, la licenciada Bárbara Vilosio, destacó la inversión realizada por mandato del intendente Gustavo Gennuso, quien resolvió mejorar todos estos espacios de encuentro para los barilochenses.

La funcionaria remarcó que se evaluaron diferentes lugares de acuerdo a la zona con mayor población, la ubicación, mejor impacto, cercanía con los vecinos y cantidad de niños en los alrededores. En tal sentido, se eligieron cinco grandes plazas y diversos paseos secundarios.

Finalmente, Vilosio reconoció y agradeció la labor del personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos del Municipio que encabeza Juan José Arena, que realiza la labor de la parquización y la colocación de los juegos en cada uno de estos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí