CGT Zona Andina; el paró y movilización de esté 24 es para decir no al DNU

0
9

Este martes la CGT Zona Andina junto a los Secretarios Generales de todos los gremios locales realizaron una conferencia de prensa en el salón de la UTA ubicado en ( Elordi y La Paz) para dar detalles del paró y movilización de este 24 de enero.

Convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo al DNU y a la ley ómnibus del gobierno de Javier Milei, fue sumando adhesiones en las últimas semanas por lo que se espera una importante convocatoria.

Luis Cionfrini, Secretario General Zona Andina remarcó la importancia de esta movilización en defensa de los derechos de todos los trabajadores contra este DNU. Acá estamos todas las agrupaciones políticas, culturales y sindicales. Nosotros tenes historia de pelear los derechos de los trabajadores en las calles y estamos en elerta permanente.

Brenda Morales Secretaría General del Sindicato SOYEM informó que apartir de las 00hs del miércoles 24. Nos adherimos a este paróen nuestro caso nuestra la actividad es esencial pero dejaremos guardias permanentemente en todas las áreas municipales. Expresó.

La concentración se dará desde las 12hs. Desde calle Onelli y Bronw hacia el Centró Cívico dónde se leerá un petitorio a todos los presentes.

 

Fuente: BariloNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí