La hoy ex presidenta del partido justicialista en Río Negro Alejandra Mas repentinamente anunció su renuncia a seguir presidiendo el partido por problemas personales.
Llamativamente la renuncia la realizó el mismo día que se efectuaba la reunión de unidades básicas en SAO convocada entre otros referentes como el legislador Luis Noaele y Mario Schathtel Secretario de la unidad básica de San Antonio Oeste.
Sergio Hernández, el intendente de la localidad de Lamarque, cree ser él que debiera ocupar el cargo al ser el vicepresidente del partido según él, pero la carta orgánica en su artículo 14 dice que quién sustituye en caso de renuncia es la figura del secretario que en éste caso sería la actual intendente de General Roca María Emilia Soria. Ya que no existe el cargo de vicepresidente en la carta orgánica del partido.
La fuerza con la que cantó la marcha peronista el viernes en SAO y la euforia con que se le vio, hace pensar que tal vez ya sepa que la próxima presidente del partido será ella.
Por Leonel Tornes Antúnez
Imagen (Minuto Noticias)
